Depósito: polietileno

Volumen:2000 litros

Con surtidor

Localización: Sant Celoni (Barcelona)

En este caso se dimensionaron las necesidades del cliente  y se opto por la colocación de depósito de polietileno con surtidor incorporado para el suministro de vehículos de flota.

Debido a su menor peso que los depósitos metálicos y a no  correr riesgo de oxidación lo convierten,  en una solución óptima.

Como instalador homologado por el departamento de industria para la construcción de gasolineras, unidades de distribución, Aplieco  tramito la memoria de  legalización, facilitando de este modo,  al cliente, todo el proceso desde el estudio del proyecto hasta la instalación y legalización.

Los depósitos permiten la instalación en el exterior, ya que el tanque está pigmentado de color verde con un tratamiento especial contra los rayos ultravioletas, que lo hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar sin que el tanque sufra ningún deterioro.

Los tanques son totalmente reciclables ya que tanto el tanque interior como el envolvente exterior están fabricados en polietileno de alta densidad (PEHD) y alto peso molecular.

El tanque interior es auto portante y cumple con la norma UNE 53.432 parte 1 y 2

Apto para gasóleo, aceites minerales y vegetales, aceite usado, etc..

Capacidad depósitos: 700, 1000,1500, 2000 litros