Los depósitos y tanques de gasoil suministrados por Aplieco cubren un gran abanico de necesidades, moviendose entre los 200 y 50.000 litros de capacidad. (Para volúmenes superiores se realizan a medida).
De la misma forma se suministran los kits necesários para su correcto uso; conexionado para grupos electrójenos, kits de suministro informatizados, medidores de nivel,…
Los depósitos de gasoil deben ser contenedores completamente seguro para líquidos inflamables, y en el cual se almacena el combustible, que es propulsado mediante una bomba de gasoil. Los depósitos de combustible varían considerablemente de tamaño y complejidad, desde pequeños equipos hasta los depósitos de grandes volumenes para estaciones de servicio.
Los depósitos de doble pared están homologados para almacenar gasóleo (A, B ó C). Estos depósitos gasoil pueden estar fabricados en polietileno de alta densidad por sistema de extrusión soplado y disponen doble pared. También pueden ser fabricados en doble capa de acero o doble capa una de PRFV y otra de acero. En Aplieco abastecemos al mercado según su necesidad. Necesidad según la ubicación de los equipos, uso que se le vaya a dar y volumen total de almacenaje.
Todos estos sistemas de fabricación permiten su instalación, directamente sobre el nivel del suelo o enterrados, sin la necesidad de utilizar ningún recipiente como cubeto de retención, ya que al tener doble capa, se dispone de un envolvente exterior que hace de cubeto de retención total de la capacidad del depósito interno.